10.8 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024

Los retoques estéticos que se habría hecho Shakira

Publicado el

Especialistas analizaron los cambios en el cuerpo de la cantante colombiana.

Shakira es mundialmente conocida por su música y es, sin duda, una de las artistas latinas más reconocidas de la historia. Siempre bella, los especialistas revelaron a qué retoques estéticos se sometió en los últimos tiempos.

LAS 4 OPERACIONES ESTÉTICAS DE SHAKIRA

Según estas fuentes especialistas en belleza, Shakira gastó decenas de miles de euros en cirugías estéticas para mejorar gran parte de su imagen personal. La artista sabe lo que quiere y es por eso que acude a un especialista y le señala el punto y la cantidad que quiere. “Ella es tan perfeccionista que sabe todo lo que quiere hacerse y dirige su propio tratamiento”, explicaron.

Shakira

RINOPLASTIA

La rinoplastia tiene como objetivo modificar la proporción, el tamaño y la estructura de la nariz para su correcto perfilamiento con el rostro. Además, esta cirugía mejora la respiración nasal con la corrección de tabique. Shakira gastó 7000 euros.

ESTIRAMIENTO FACIAL

Para lucir un rostro más joven y sin arrugas, Shakira optó por realizarse un estiramiento facial que consiste en corregir los signos del envejecimiento tales como la tensión de los músculos de la cara, reducción de grasa y redistribución de la piel. La cantante gastó 2000 euros.

MENTOPLASTIA

Como su nombre lo indica, la artista se realizó una mentoplastia para mejorar las proporciones del rostro, el equilibrio de la frente, nariz, mandíbula y mejillas. En esta cirugía, Shakira gastó 11.500 euros.

BICHETOMIA

La bichetomia o extirpación de las bolsas grasas de Bichat, consiste en la reducción quirúrgica del exceso de grasa de las mejillas, obteniendo un rostro más definido. Para esta cirugía, Shakira gastó 2000 euros.

También hablan de la dentadura (7.000), abdominoplastia (5.000), liposucción, a 5.000 euros cada una de las cinco sesiones (25.000) y glúteos por 3.000 euros más. En total suman unos 63.000 euros la que se habría gastado en esas intervenciones. Ciudad Magazine.

Shakira

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos