21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Los videos de Lali Espósito, Tini Stoessel y Lola Índigo de fiesta en Madrid

Publicado el

Las artistas Lali, Tini y Lola Índigo se encontraron en Madrid y su trío no pasó desapercibido. Todas dijeron presente en una popular fiesta y subieron al escenario para bailar un hit de Lali, “N5”.

Al ritmo de N5, las chicas se divirtieron frente al público y sus videos se viralizaron en las redes. Según algunos medios, en el lugar no solo había fanáticos, sino que también se encontraban varios famosos, como Aitana y Sebastián Yatra.

“Lali, Tini y Lola juntas disfrutando de la fiesta más linda del mundo en Madrid”, escribieron desde la cuenta oficial de Instagram de Billboard Argentina.

El jueves pasado Tini Stoessel estrenó su nueva canción, Muñecas, y aprovechando su estadía en España donde está con Rodrigo de Paul, la presentó oficialmente en la Bresh madrileña. Lali Espósito también está en Madrid por estas horas para estrenar la tercera y última temporada de Sky Rojo, la serie de Netflix que la tiene como una de las protagonistas.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos