20.2 C
Paraná
viernes 14 de junio de 2024

Todas contra Lourdes Sánchez

Publicado el

Luego del escándalo de Lourdes Sánchez con Flor Vigna en el Bailando, salieron a defender a la cantante Sabrina Rojas, expareja de Luciano Castro y la bailarina Soledad Bayona. Ambas coincieron en que es muy “provocadora”.

El revuelo entre Lourdes Sánchez y Flor Vigna continúa, y por lo que se ve, hay mucha tela para cortar. La bailarina, a diferencia de la cantante, tiene mucho tiempo en el reality y al parecer se ha metido con más de una persona desde hace un tiempo a esta parte.

En el ciclo conducido por Denise Dumas, Sabrina Rojas, panelista del programa, recordó el tenso cruce que vivió con Lourdes Sánchez, años atrás, por Luciano Castro. “Yo intento ser muy cuidadosa con los maridos o los novios de…”, expresó.

Por su parte, Soledad Bayona, estuvo en el programa Estamos Okey (América) de Pampita y Guido Zaffora expresó: “Yo sostengo que hay un límite en los realities que no debemos cruzar y que tiene que ver con estas cosas”.

“Pero Lourdes es Lourdes, y es una de las personas que más juega en los realities y no es de este año. Sin ir más lejos, a mí me tocó…”, agregó Bayona y recordó: “No nos olvidemos cuando fue todo el lío de Mario (Guerci). Lourdes salió a decir que me había visto en un camarín con él en una situación muy complicada, yo todavía estaba por casarme”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos