12.5 C
Paraná
jueves 23 de mayo de 2024
LOCURA EN EZEIZA

Louis Tomlinson llegó a la Argentina y enloqueció a sus fans

Publicado el

Louis Tomlinson aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza a poco de realizar sus nuevos shows en Argentina. El cantante regresó al país, para terminar con los últimos detalles de sus próximas presentaciones.

A su alrededor, detrás de las vallas, lo esperaban varios de sus fanáticos que intentaron tener un mínimo contacto con el cantante británico. Si bien hubo policías y custodios personales para cubrir la seguridad de Louis, el artista se acercó a las personas para darles la mano en forma de agredecimiento.

En las redes, los fanáticos enloquecieron por completo y muchos videos empezaron a viralizarse en distintas cámaras y distintos lugares del mismo Aeropuerto.

¿Cuándo es el show de Louis?

La presentación de Louis Tomlinson será el 18 de mayo de 2024 en el Estadio Vélez Sarsfield con una capacidad para casi 50.000 espectadores para presentar su último álbum. El cantante ya se había presentado en Argentina como solista en mayo de 2022 en el Movistar Arena. Además, tendrá una larga gira por varios países durante todo el año.

El acceso al campo como la cabecera del estadio, tendrá un costo de $62.000. Por su parte, las plateas bajas se ofrecen a $71.000, el campo delantero a $91.000 y la platea preferencial a $96.000.

Las plateas altas tenían un valor de $38.000, aunque ya no están disponibles. De todas formas, el precio puede ser superior ya que no incluyen la tarifa por el servicio de la ticketera.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos