14.1 C
Paraná
lunes 20 de mayo de 2024
LISTO PARA EL VÉLEZ

Louis Tomlinson regresó a Argentina como solista: “Soy muy afortunado”

Publicado el

Louis Tomlinson se expresa con una enorme devoción sobre el público, mientras siguen gritando su nombre con admiración una multitud de jóvenes en la puerta del hotel, esperando que salga a saludar.

Soy muy afortunado de tener esta relación tan especial, por eso estoy aquí, por ellas. Estoy aquí tocando en un concierto como en el que voy a tocar y es como una suerte de codependencia entre ellas y yo. Muchísima pasión, energía tiene el público argentino. De hecho, cuando planificamos la gira, que lo hacemos quizás con un año de anticipación, uno de los lugares que yo ya sé que va a brotar la energía es en la Argentina”.

Louis Tomlinson perteneció a One Direction, y cosecharon un de los éxitos pop más rutilantes de los últimos 20 años, un fenómeno que se inició en un programa de televisión y a partir de allí comenzaron una carrera ascendente que los llevo a triunfar en el mundo.

Quién es Louis Tomlinson

El artista, nació en Doncaster, Inglaterra, en el año 1991, comenzó su carrera en la música como uno de los miembros de la exitosa boy band. Se destacó en la agrupación, por su voz única, personalidad y su carisma, que lo transformó en un favorito de las directioners argentinas.

Louis decidió emprender su propio camino musical. Lanzó su álbum debut, “Walls”, que incluye canciones que tocan el corazón, como “We Made It” y “Don’t Let It Break Your Heart”, demostrando que tiene mucho talento como solista y que ha podido lograr algo muy difícil, construir su propio sonido.

Llegó a Argentina por pocas horas para contarle a la prensa y a sus seguidores, cómo será el nuevo show. Fue muy corta la visita pero, suficiente para que pueda recorrer el estadio de Vélez donde se presentará en el mes de mayo, y conversar con Teleshow.

Antes de conversar con la prensa, visitó el estadio donde alguna vez cantó con la boy band, y esta será su primera vez como solista. “Se sintió realmente increíble. Durante mucho tiempo no pensé que yo iba a lograr tocar en lugares tan grandes como los que había logrado tocar con One Direction, porque obviamente era una banda muy, muy popular. Entonces poder volver ahí como solista me hace sentir orgulloso de mí y también de las fans y de lo que hemos creado juntos”.

El artista se presentará en el Estadio de Vélez Sarfield el próximo 18 de mayo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos