3.6 C
Paraná
viernes 12 de julio de 2024
SORPRESA

Lowrdez Fernández hizo una fuerte revelación sobre Las Bandana: “Nos odiábamos”

Publicado el

Lowrdez Fernández visitó Noche al Dente, el ciclo que conduce Fer Dente por América TV, y habló de todo: desde su paso por el grupo Bandana, su presente como solista, los conciertos que tiene previstos para el 2024 y su situación sentimental, entre otros temas.

En un momento de la charla, Dente le preguntó por el éxito que vivió hace más de dos décadas cuando integró, junto a Lissa Vera, Virginia de Cunha, Valeria Gastaldi e Ivonne Guzmán, el grupo de pop que fue furor en el 2001 y logró gran éxito en Argentina con hits como “Guapas” y “Llega la noche”.

“Fui a Bandana para no ir a laburar”, comenzó diciendo la cantante, lo que provocó la risa del conductor, aunque luego ella aclaró que en aquel entonces trabajaba por las noches para una conocida marca de energizantes.

“Era el supermercado o casting y elegí el casting. Fui solita y quedé, no sé cómo porque mi casting de baile fue vergonzoso”, reconoció asumiendo que su fuerte era cantar y no bailar, pero que de todas maneras convenció a los que la evaluaron.

En ese sentido, Dente le preguntó concretamente los motivos por lo que se separó el grupo, teniendo en cuenta que estaban en el auge de su carrera y podían seguir creciendo: “La verdad fue porque nos odiábamos, igual que ahora. Se tenía que decir y se dijo”, dijo, sin pelos en la lengua.

“Hacíamos terapia las cinco juntas. Estábamos en el auge de la composición, pero nos separamos por respeto a la gente. No fue cambiar de trabajo, fue cambiar de ambiente”, analizó Lowrdez sobre su salida del grupo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos