13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024
CONMOCIÓN

Lucas Bertero se descompensó en vivo y tuvo que ser asistido

Publicado el

Lucas Bertero se descompensó en pleno vivo del programa de Carmen Barbieri, Mañanísima, mientras debatían una de las noticias del día: el asesinato cometido en una peluquería del barrio de Recoleta.

Todo sucedió tras una discusión entre compañeros de trabajo. Aún se desconoce el motivo de la pelea, pero terminó de la peor manera: uno de ellos ejecutó al otro de un disparo en la cabeza y se dio a la fuga.

El especialista en casos policiales Roberto Canaletti analizaba lo ocurrido, cuando la cámara tomó a la conductora quien pareció advertir que algo ocurría en el estudio. Con visible cara de preocupación dejó que su compañero siguiera con su exposición hasta que lo interrumpió.

Perdoname que voy a parar esto, pero recién se descompuso un compañero. La estoy conteniendo a mi pobre chica, no te vas a desmayar vos, no?”, explicó, en referencia a Estefi Berardi. “Lo tengo a Lucas al lado, no podia hablar y me escribe: ‘Estoy mareado y necesito salir ya del aire’”.

“Traté de disimular, la agarré a la nena y le hacía a todos caras de que siguieran, pero no podemos no decirlo. Qué suerte que está Capuya”, dijo Carmen.

Le empezó a bajar la presión y vimos que empezó a descompensarse”, apuntó Diego Ramos. Berardi agregó que su compañero le escribió a ella, y le aconsejó que saliera del aire. En otro sector del estudio, Guillermo Capuya asistía a Bertero, quien se encontraba recostado en uno de los sillones.

“Se impresionó por las imágenes”, explicó el médico. “No solo son fuertes las imágenes, también es fuerte verlo a él vivo, reflexionó Ramos.

Minutos después, Bertero buscó una explicación para lo que le había sucedido: “Desde que soy padre hay cosas que no puedo soportar”, expresó.

Por su parte, Capuya dio detalles del procedimiento para asistir a su compañero: “Tuvo una típica baja de presión, le levantamos las piernas, recupero el pulso bien, tiene buena frecuencia cardíaca”.

Qué pasó en la peluquería de Recoleta

El coiffeur Abel Guzmán mató al colorista Germán Medina de un tiro en la cabeza y huyó del lugar en el hecho que conmocionó a la opinión pública. Ocurrió este miércoles al anochecer en Verdini, ubicada en Beruti al 3017, a la que suelen ir personas reconocidas del espectáculo. El comercio ya había cerrado sus persianas cuando comenzó a gestarse la situación.

En un video de dos minutos y medio, se ve a tres hombres y una mujer sentados en ronda, mientras el que terminó jalando del gatillo se encuentra de pie. Allí, Guzmán toma un arma y comienza a increpar a sus compañeros. Por lo que se puede deducir, le ordena a la joven y a dos de los hombres que se levanten de sus respectivas sillas y se hagan a un lado.

Guzmán termina quedando cara a cara con Germán Gabriel Medina, quien por su comportamiento, pese a que su compañero mostraba el arma, se mantenía calmo. Se nota la tensión en el ambiente, sin embargo a pesar de estar siendo apuntado Medina no atina a moverse ni levantarse de la silla. Con total frialdad, de acuerdo a las imágenes. Guzmán le dispara en la cabeza y termina huyendo de la escena al igual que el resto de sus compañeros, aterrados por lo que presenciaron. Al minuto se ve como uno de los testigos reaparece, abre una venta y permite que el asesino huya de la peluquería, lo que podría valerle una acusación.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos