5.2 C
Paraná
sábado 6 de julio de 2024
SALUD

Lucía Galán continúa internada, a 4 días de haber sido operada

Publicado el

Lucía Galán sigue internada en el Sanatorio Mater Dei, a cuatro días de su operación por un quiste premaligno en el páncreas. Su hija Rocío, actualizó en las últimas horas, el cuadro clínico de la cantante del dúo Pimpinela y dijo que está bien.

Todo había comenzado hace un año, en una visita a España, cuando la cantante del dúo Pimpinela se sometió a unos estudios debido a un problema de salud y, por un hallazgo inesperado, los médicos encontraron esta situación.

Tras permanecer en observación durante varios meses, finalmente, los especialistas decidieron extirparle una parte del páncreas para prevenir consecuencias mayores en su salud.

Lucía Galán fue intervenida el jueves 13 de junio, en el Sanatorio Mater Dei y se recupera favorablemente desde entonces.

El parte médico que divulgó su hija

Durante este lunes, su única hija Rocío, fruto de la relación de Lucía con Alberto Hazán, fue la encargada de actualizar el parte médico de su mamá. A través de la cuenta oficial de Instagram de la cantante, su hija detalló en pocas palabras cómo sigue su evolución.

“Hola, quería contarles que mamá se encuentra muy bien”, comenzó diciendo la joven en una de las historias de la red social de la integrante del popular dueto. “Esperamos que esta semana ya le den el alta para seguir recuperándose desde casa”, detalló Rocío y cerró con palabras de agradecimiento hacia los seguidores de su madre. “Gracias por los mensajes”, expresó con afecto junto a un emoji de un corazón rojo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos