14.6 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
PREOCUPANTE ANUNCIO

Lucía Galán hizo un importante anuncio sobre su salud: “Tengo un quiste premaligno”

Publicado el

Lucía Galán publicó un video en sus redes sociales e hizo un preocupante anuncio. La reconocida cantante confirmó que tiene serios problemas de salud, por lo que pronto deberá intervenirse quirúrgicamente.

“Hola qué tal a todos. Quise dar personalmente este mensaje para que tengan la noticia de primera mano. El año pasado en Madrid, haciéndome una tomografía computada por un tema de infección de bronquios, (los médicos) hicieron milagrosamente un descubrimiento“, comenzó.

Encontraron un quiste premaligno en mi páncreas. Se hizo un seguimiento exhaustivo en todo este tiempo y la conclusión a la que se llegó es que tengo que ir a cirugía, tienen que cortar la cola del páncreas, que es donde tengo el quiste, pegado a la pared, es un quiste mucinoso, como lo llaman los médicos, y esto es para prevenir el cáncer de páncreas”, expresó.

“Esto fue un hallazgo milagroso, que a pesar de todo lo difícil que va a ser atravesar esto, agradezco a Dios que me lo hayan detectado a tiempo. Y también quiero pedir, quizás a los médicos que hagan estos controles de abdomen, para prevenir tantos cánceres de páncreas… Que ya cuando uno está mal es demasiado tarde, porque hizo metástasis por todo el cuerpo”, remarcó.

El mensaje de Lucía a sus seguidores

Lucía Galán contó además: “Yo en este momento voy a estar en cirugía, acompañada por supuesto de mi familia, de mi hija que viene de Madrid. Y sé que ustedes son muy respetuosos con nosotros… A todos los amigos de todo el mundo, muchísimas gracias. Seguramente van a armar cadena de oraciones que me van a venir muy bien”.

Y agregó: “Y a todos, con tranquilidad, porque a partir de agosto estaremos instalados en España, haciendo la gira como corresponde. Porque es el tiempo prudencial, que ya voy a estar de nuevo perfecta para gritarle a mi hermano. Un beso muy grande para todos, van a tener noticias de cómo salió todo y cómo va siendo el proceso”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos