13.4 C
Paraná
viernes 5 de julio de 2024
RECUPERACIÓN

Lucía Galán sigue en terapia intensiva tras su operación por un quiste “premaligno”

Publicado el

Lucía Galán fue operada, tras compartir un video en sus redes sociales en el que contó por qué tenía que ser intervenida quirúrgicamnte, lo antes posible.

Tras la cirugía, desde la cuenta de Instagram del grupo musical compartieron un comunicado: “Queridos amigos, queremos contarles que Lucía se recupera de su intervención quirúrgica. Los médicos informaron que la operación se llevó a cabo dentro de lo previsto”.

Por protocolo y prevención, seguirá internada en terapia intensiva entre 24 y 48 horas. Queremos agradecerles a todos por su compañía y buenos deseos. Damos gracias también a los medios por su interés y respeto”, finaliza el comunicado.

Y por supuesto que recibió cientos de comentarios: “Recuperate pronto”; “Lo mejor para vos, sos fuerte”; “Vamos Lucía, deseo de todo corazón que te recuperes pronto”; “Acá te esperamos”; “Eres una gran guerrera”; “Todo seguirá bien, Dios está contigo y tus fans también”; “¡Qué buena noticia!”, “Mucha fuerza”; “Gracias a Dios salió todo bien” y “Enviamos vibras positivas para que todo vaya bien y tengas una excelente mejoría”.

El mensaje de su hija

Fue la hija de Lucía Galán quien decidió romper el silencio durante las últimas horas y contó cómo sigue la salud de la cantante. Fue entonces que la joven sorprendió con la noticia que le dio a los fanáticos de su mamá que están atentos a cada detalles.

“Hola a todos, mamá sigue en terapia recuperándose. Gracias a todos por los mensajes, las cadenas de oraciones y al equipo del Sanatorio Mater Dei”, escribió la hija de Lucía Galán mediante sus redes sociales junto a una foto con la cantante.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos