26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Lucía Maidana salió de GH y confirmó que se separó de su novia

Publicado el

Lucia Maidana, se separó de su novia y habló de la posibilidad de avanzar en su vínculo con Rosina Beltrán si puede ingresar en el repechaje de Gran Hermano.

Lucía es la última participante eliminada de Gran Hermano (Telefe) y tras su salida de la casa confirmó su separación de Virginia, con quien estaba en pareja hace algunos años.

La noticia se supo durante su visita en A la Barbarossa, donde la periodista Pía Shaw aseguró: “Estamos en un día muy malo, triste. Un plano por favor a Lucia, y estamos en condiciones de confirmar que Lucia, por Rosina, se separó de su novia después de tantos años”.

“¿Es así Lucía o no? No se si es por Rosina…”, agregó la periodista de forma picante ya que la participante tuvo un gran acercamiento dentro de la casa con su compañera uruguaya Rosina Beltrán.

Sin embargo, en primer lugar, la salteña aclaró: “Es algo muy reciente, salí hace cuatro días y es todo un proceso porque era una relación larga. Igualmente tenemos muy buena relación”.

Por otra parte, volviendo al tema de Rosina, le consultaron si estaría dispuesta a avanzar con ella en caso de entrar nuevamente a la casa y ahora soltera.

“Voy a hacer lo que me salga en el momento, pero tengo muchas ganas de verla, la extraño mucho”, contestó la joven y confirmó que sentía un gran interés por la uruguaya dentro de la casa.

Lucía espera poder ingresar en le repechaje

Lucía Maidana comenzó a hacer campaña para entrar nuevamente a la casa en el repecheje y afirmó que si entrara nuevamente al reality le diría a Rosina el misterioso mensaje que no pudo expresarle, y, según los seguidores, sería una supuesta declaración de amor.

En la últimas horas, la exparticipante aseguró en una entrevista: “Obvio que quiero volver por Rosi. Es una de las razones más fuertes. No sé si siente lo mismo o no, me gustaría que cuando salga, diga su versión de las cosas sobre lo que pasó con Joel. Ellos tuvieron una historia en el pasado y se encontraron dentro de la casa”.

“¿Vieron cuando te peleás con tu novio y sentís que no dijiste esto o lo otro? Bueno, me siento así. Quiero decirle a ella lo que tenía para decirle”, agregó.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y, desde ese momento,...

Evalúan dar un plus a docentes con asistencia perfecta

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Manuel Troncoso, adelantó que trabajan en el...

Bullrich vendrá a Paraná la próxima semana

El próximo lunes 22 de abril, la provincia de Entre Ríos será sede del...

Nacionales

Deportes

Espectáculos