12.5 C
Paraná
martes 16 de julio de 2024

Luciana Salazar acusó a Martín Redrado de comprar bots para hostigarla en redes

Publicado el

Luciana Salazar lleva adelante una batalla judicial contra Martín Redrado por la deuda de la cuota alimentaria de Matilda. Tiempo atrás, el empresario había acordado encargarse de la educación de la nena y otorgarle un monto mensual, pero según la modelo desde hace varios meses que no recibe el dinero impuesto por la Justicia.

En las últimas horas, Luciana compartió en sus redes las capturas de mensajes que le llegaron en donde muchas personas aseguraban que Redrado le pagaba a personas para que hablaran mal de ella. “Me mandan pruebas de que mi ex compraría trolls para bardearme a mí y halagarse. El nivel de obsesión que maneja. Igual no me sorprende, ya me lo imaginaba”, escribió junto a las imágenes.

Con varios hilos de Twitter, muchos usuarios señalaron una particularidad en varios mensajes malintencionados que había recibido la modelo en el último tiempo. “Las mismas cuentas que hoy insultaron a Luciana Salazar, le comentan tuits a la misma hora a Martín Redrado. Qué vergüenza el ‘Secretario de asuntos estratégicos’”, dispara uno de los tuits.

Luciana Salazar disparó contra Martín Redrado (Foto: Instagram / salazarluli)
Luciana Salazar disparó contra Martín Redrado.0

“Si Martín Redrado va a pagar para que trolls ataquen a Luciana Salazar, al menos debería pedir que sea menos obvio. Vean este hilo sobre varias cuentas cuyos tuits se componen 100% en ataques automatizados a Luciana y ‘oh coincidencia’, halagos a Redrado”, aseguró otro usuario. Alguien más sumó: “Es una vergüenza que Martín Redrado esté embargado por no pagar la cuota alimentaria que firmó ante un escribano y gaste plata en esto”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos