11.4 C
Paraná
martes 21 de mayo de 2024

Luciana Salazar contó el verdadero vínculo de Martín Redrado con su hija

Publicado el

Tras el casamiento de Martín Redrado con Lulu SanguinettiLuciana Salazar decidió hablar como nunca del vínculo del economista con su hija, Matilda. 

Matilda siempre fue un proyecto de los dos, de Martín Redrado y Luciana Salazar. Pasaron cosas en el medio, pero siempre el proyecto fue con él. Durante el año que Matilda se estaba gestando, nosotros nos separamos de forma ficticia en público. Nosotros seguimos todo ese año juntos”, reveló Salazar en una nota con Socios del Espectáculos.

Y tras explicar que ante la Justicia de Estados Unidos el economista tiene “las mismas responsabilidades que un padre” respecto de la nena, Luciana explicó: “Él firmó a través de una escribana pública para que el día de mañana no tuviera problemas por si pasaran cosas, sucesiones, herederos, todo eso”.

“Tiene que ver con algo que no sé si oculté o mentí por él, que fue uno de los pedidos que hizo él con todo este tema y yo se lo acepté en su momento hasta el día de hoy”, continuó.

Al final, Luciana Salazar se explayó un poco más sobre el pacto que se rompió con Martín Redrado: “Pero para que se entiendan las cosas, y sin tener que contar toda la historia, porque creo que la primera que lo tiene que saber es mi hija y voy a ser muy cautelosa con eso. Yo mentí por pedido de Martín”.

Por otra parte, Luciana Salazar fulminó a Martín Redrado tras contar una parte desconocida del origen de Matilda Salazar.

Mentir fue parte del acuerdo porque él tenía miedo que todo su entorno le empiece a cuestionar cosas que él no quería aclarar“, disparó.

“Todo lo que él muestra para el público es lo que no es personalmente. Todo lo que él muestra para el afuera no es la verdad. Lo digo yo que viví con él”, cerró Luciana Salazar sobre Martín Redrado.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos