19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Luciana Salazar le respondió a Martín Redrado: “Doy la cara y me la banco”

Publicado el

Luciana Salazar y Martín Redrado están en pie de guerra por la cuota alimentaria de su hija Matilda. Él la acusó de “extorsionadora” y ella no dudo en responderle.

Luciana Salazar Redrado AUDIOS

La guerra entre Luciana Salazar y Martín Redrado ha tomado temperatura en la última semana. La modelo arremetió contra el economista por la cuota alimentaria de su hija Matilda y aseguró que no la paga hace dos años.

Voy a contestar a Redrado, porque doy la cara y me la banco. Él se esconde y habla a través de sus voceros. Él va a tener que demostrar en la Justicia las injurias hacia mi persona que hace mediante ellos”, manifestó a través de sus historias de Instagram.

Luciana Salazar precisó: “En la causa que él lleva a cabo, en la cual es evidente la estrategia para poder lograr frenar o dilatar el juico de familia que tiene en su contra (cuota alimentaria) ningún fiscal lo acompaña porque no ven que se haya cometido delito (tema no menor)”.

Qué dijo Luli de las causas penales que inició Redrado

Respecto a las causas penales que inició Redrado en el 2021 y en el 2023, la actriz indicó: “La primera se la archivaron y la segunda se la rechazaron tanto en primera instancia como en casación”.

Seguidamente compartió la resolución de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional. “Esta sala de turno, de manera unipersonal, resuelve declarar inadmisible el recurso interpuesto por el querellante Hernán Martín Redrado”, expresa el fallo.

Lo puedo publicar porque tiene acceso público”, precisó Luciana y señaló: “Por más que busquen descalificarme, atacarme, injuriarme difamarme y censurarme, van a lograr que yo baje los brazos”.

Soy una mujer muy fuerte y con los ovarios bien puestos para defenderme. Que nada la frena, tiene sed de justicia, que va por sus objetivos y por los derechos de su hija hasta las últimas instancias. Le guste a quien le guste, estén de acuerdo o no. Nada me va a detener”, expresó la modelo.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos