Luciano Castro vivió un incómodo momento en el programa que conduce Dallys Ferreira en Paraguay. Cuando ingresó otra de las conductoras del programa La Mañana de Unicanal, Dora Ceria, antes de saludarlo le dijo, No! pará! tocándole el brazo y diciendo es verdad señora!! lo que generó una reacción inesperada del actor argentino.
Inmediatamente Dallys, notó la incomodidad de Castro y le preguntó si no le había caído bien el piropo, a lo que el actor respondió: “Lamentablemente, estoy acostumbrado. No me molesta, pero si yo lo hago al revés, tengo una demanda”, expresó.
Entre risas de todos los presentes, para pasar ese momento incómodo, Luciano Castro reiteró: “Si yo hago esto (hace como que abraza a la coconductora, Dallys Ferreira), vamos todos presos. Si lo hacés vos sí es gracioso; lo hago yo, voy preso. Pero bueno, no pasa nada, sigamos”, sostuvo.
Y antes de continuar afirmó: “Que la igualdad exista, no que la vendamos en humo. A mí no me molesta porque me sienta prostituido por eso, me molesta la desigualdad”, dijo Castro.