11.5 C
Paraná
lunes 24 de junio de 2024
"EL BAILE DEL AÑO"

Luck Ra invadió de cuarteto al Movistar Arena

Publicado el

Luck Ra, que despertó furor con sus canciones, deslumbró a los 15 mil espectadores con sus hits, invitados especiales y mucho espíritu “fernetero”.

El baile del año es el nombre del show con el que Facundo Almenara Ordoñez -conocido popularmente como Luck Ra- debutó en el mítico Luna Park porteño con dos funciones en marzo.

Tan bien le fue al joven de 25 años que enseguida tuvo que agregar dos fechas más, esta vez en el Movistar Arena de Buenos Aires, donde se presentó por primera vez el jueves por la noche en lo que fue un show divertido, canchero, y lleno de color: un verdadero carnaval “carioca”, pero al estilo cordobés.

Luck Ra, envuelto en su carisma y colmado de entusiasmo, el cantante cordobés ejerció un completo control del público: si pide palmas, se las dan; si pide baile, nadie opone la más mínima resistencia.

Se preocupó por deambular por la pasarela del predio, atento a cada una de las plateas, a cada una de las ubicaciones: hizo contacto visual con todos. Nadie quedó afuera de “su fiesta”. “Che, primo, ¿Qué hora es?”, interpeló a un chico del público.

“Las 21:55″, disparó el muchacho. “Ya a esta hora me empieza a dar un poco de sed”, respondió simpático Luck y recibió un “Ferchetto” (un vaso individual de vidrio soplado artesanalmente para tomar fernet y que vendían vacío a 10 mil pesos en el predio) de uno de sus compañeros de banda. Con ese preámbulo le dio la bienvenida a uno de los primeros invitados de la noche: Ulises Bueno, con quien cantó “Qué sed”. No hay dudas. Luck Ra es un verdadero showman cuartetero.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos