14.8 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024
ESTE JUEVES

Luck Ra y Khea anunciaron que se viene el remix de “Hola Pérdida” con Maluma

Publicado el

Luck Ra y Khea anunciaron que harán el remix de su canción “Hola Pérdida” con el colombiano Maluma, luego de que la original haya llegado a los 110 millones de visitas en Youtube.

Desde hace varios meses que los cantantes están adelantando que sacarían una nueva versión del tema junto a un artista especial, pero nadie creyó que se trataría del número 1 en su país.

Por esa razón, generaron gran revolución en las redes cuando los jóvenes grabaron un video donde el cordobés expresó: “Quería avisarte que el remix de Hola Pérdida ya está…”. Pero, inmediatamente fue interrumpido por el trapero, quien aseguró: “Pará, falta alguien bolud*, ¿me estás jodiendo? Acá está”.

En ese entonces, aparece en pantalla Juan Luis Londoño para exponer: “Hola pérdida, ¿cómo estás? Te habla Maluma Baby. Por ahí viene el remix mi amor, así que preparate mamacita”.

Maluma regresa, a poco de ser papá

El cantante colombiano se convirtió en padre por primera vez junto a la arquitecta, y ya dio a conocer su primera fotos juntos.

Maluma y Susana Gómez le dieron la bienvenida a París, su primera hija juntos. Apenas pasada la medianoche del 10 de marzo se dio a conocer la gran noticia con una encantadora foto del cantante colombiano besando a su bebé. Las redes rápidamente comenzaron a llenarse con mensajes felices.

Ahora el cantante está regresando de a poco a su trabajo, luego de haberse tomado un descando para disfrutar de su hija. Sin embargo hace unos días declaró la angustia que le daba volver a la música y dejar a su beba.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos