15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Luis Miguel deslumbró con su show en el Campo argentino de polo

Publicado el

Luis Miguel ofreció su segundo show en la Argentina, dentro de su gira #LuisMiguelTour2024. El primer concierto lo dio en la noche de este martes 5 de marzo en una cena de gala en La Rural, a la cual asistieron varias celebridades. Zulemita Menem, Marina Calabró y Karina Milei fueron algunas de ellas.

En su actuación del miércoles por la noche en el Campo argentino de polo, Luis Miguel volvió a enamorar a su público. El artista cantó sus mejores éxitos con una energía que llenó el estadio. Las luces se apagaron y sus fans no pudieron contener los gritos de emoción y alegría por estar a punto de ver a su ídolo.

La Bikina”, “Ahora te puedes marchar” y “Hasta que me olvides”, fueron algunos de sus famosos temas que Luis Miguel se dio el gusto de interpretar frente a miles de personas en una noche única.

Durante el concierto, Luis Miguel sonrió y se comunicó con el público a través de su mirada y sus gestos de agradecimiento.

Al igual que en su show del año pasado, los fans del cantante pudieron escucharlo en vivo cantar junto a las imágenes de Michael Jackson y Frank Sinatra.

Además, infaltables, los mariachis protagonizaron uno de los momentos más alegres de la noche.

Sin dudas, el primer show de Luis Miguel en el Campo argentino de polo fue como su público lo esperaba.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Nacionales

Deportes

Espectáculos