15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Luis Miguel llegó a la Argentina: las primeras fotos

Publicado el

Luis Miguel arribó a Buenos Aires este martes a la madrugada en un vuelo privado. Con un hora y media de demora, bajó de la aeronave e ingresó a una de las cuatro camionetas negras que lo esperaban para sacarlo de pista, tras hacer el correspondiente trámite migratorio.

Así, en medio de un importante operativo de seguridad, el cantante se dirigió directamente al hotel Four Seasons, donde se alojará estos días, si bien pudo ver a fans que fueron a recibirlo.

Así, luego de los 10 recitales en el Arena de Buenos Aires en agosto del año pasado, por estos días Luis Miguel se presentará este martes en una exclusiva cena show en La Rural a la que sólo podrá acceder 2200 personas y será la antesala de las presentaciones en el Campo Argentino de Polo los días 6, 8 y 9, y en Córdoba el14 de marzo.

Luis Miguel ofrecerá su show este martes 5 de marzo enmarcado en una majestuosa cena de gala en La Rural, la única que realizará en su gira. Esta velada incluye parking, cocktail de recepción, menú de 3 pasos de primer nivel a cargo del Faena Catering (carpaccio de pulpo, carnes patagónicas con salsa de oporto y malbec y vegetales de estación, entre otros platos), bebidas (vino tinto, blanco y espumante además de bebidas sin alcohol), café y petite fours.

Claro que antes de seguir con su abultada agenda del Luis Miguel tour 2024, Micky volará a Córdoba para deleitar a sus seguidoras en el estadio de Instituto de esa provincia con un recital, ya todo vendido, fijado para el próximo 14 de marzo.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos