8 C
Paraná
viernes 12 de julio de 2024

Luis Miguel llegó a la Argentina y provocó el delirio de sus fans

Publicado el

Este martes 1 de agosto, Luis Miguel arribó al aeropuerto de Ezeiza en un avión privado proveniente de Ecuador. De esta manera, El Sol de México se prepara para dar inicio al tour mundial 2023, con la presentación de una serie de 10 shows en el Movistar Arena.

El artista no llegó solo, también forma parte de la comitivia su novia Paloma Cuevas. Juntos se embarcaron en la noche del lunes desde Cabo San Lucas con destino a Buenos Aires. En el tramo, debieron hacer una escala en Guayaquil para cargar combustible y arribaron a la Argentina con tres horas de demora.

El avión privado tenía tres planes de vuelo diferentes para despistar a la prensa: uno con destino San Fernando, otro rumbo a Aeroparque, a la base aérea militar y finalmente el que lo depositó en Ezeiza. Apenas llegaron a Buenos Aires, Luismi y Paloma salieron en una camioneta blindada, en otra viajaba sus seguridad, y fueron escoltados por seis motos de la policía hasta el hotel Faena, donde se alojará en su estadía porteña.

Allí lo esperaba el fans club Tengo todo excepto a ti, que lleva más de 30 años siguiendo sus pasos y es el único del país autorizado por el astro mexicano. El grupo viene palpitando el arribo del cantante desde que se anunció el comienzo de la gira y lanzó una convocatoria para que el público que se acerque al Movistar Arena lo haga con alguna prenda de color celeste, con el objetivo de “darle la bienvenida y homenajearlo con los colores de nuestra bandera”, según detallaron en el comunicado.

Apenas salieron a la venta los tickets para los shows en nuestro país, se agotaron rápidamente. El artista fue sumando algunas presentaciones hasta llegar a diez para que la mayor cantidad de fanáticas tuvieran la posibilidad de escucharlo cantar sus clásicos hits y sus nuevos temas sobre el escenario.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos