11.4 C
Paraná
martes 21 de mayo de 2024

Luis Miguel paseó por un shopping con su novia argentina y sorprendió su nueva imagen

El cantante estuvo en un shopping de Miami junto a Mercedes Villador, su novia argentina. Su nuevo look.

Publicado el

Pasaron cinco meses desde la última vez vez que se vio a Luis Miguel en público. Esta vez, lo sorprendieron paseando por un shopping y su nuevo look sorprendió a todos. Se lo vio rejuvenecido y muy canchero, como en otras épocas.

Fueron las cámaras del programa El Gordo y la Flaca las que lo capturaron en Miami junto a su novia argentina, Mercedes Villador. A diferencia de otras ocasiones, al cantante se lo notó muy simpático, sonriente y amable con quienes les pidieron una selfie.

Luis Miguel y Mercedes Villador

Luismi estuvo en una tienda y probó varios perfumes hasta dar con el indicado. También se miró reiteradas veces en el espejo para corroborar que su peinado y la camisa -que usó abierta- estuvieran en orden. En las redes no tardaron en destacar lo bien que lucía. “Muy hermoso”, “Bello y fresco”, “Se lo ve muy tranquilo y alegre”, fueron algunos de los comentarios.

Luis Miguel reapareció más joven y revolucionó las redes. (Foto: El Gordo y la Flaca)
Luis Miguel reapareció y lo llenaron de halagos (Foto: El Gordo y la Flaca)

A fines de enero, Luis Miguel el cantante estuvo en una concesionaria de autos y dejó ver que está muy bien físicamente.

Luego de haber recibido miles de críticas por su avejentado y desaliñado aspecto, el artista fue captado luciendo más joven que nunca. En la imagen que recorrió las redes sociales pudimos verlo con varios kilos menos y el cabello corto.

Luis Miguel reapareció en un shopping de Miami. (Foto: El Gordo y la Flaca)
Luis Miguel reapareció en un shopping de Miami. (Foto: El Gordo y la Flaca)

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos