18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Luis Miguel se mostró rejuvenecido y rodeado de influencers

Publicado el

La vida de Luis Miguel suele atravesar diferentes etapas y momentos, algo ya se pudo confirmar, y con creces, en la exitosa serie biográfica realizada por Netflix. Hay momentos en que está más activo y no se baja de los escenarios y otros en los que elige mostrarse poco, o casi nada.

La vida de Luis Miguel siempre ha sido un misterio y poco se sabe de sus rutinas y su vida cotidiana. Alejado de los escenarios por la pandemia y tras el boom de su serie en Netflix, el Sol fue fotografiado junto a jóvenes influencers.

Su nueva imagen fue retratada en el cumpleaños de la influencer y cantante ecuatoriana Naíza, cuando ella y sus amigas -entre ellas, Agatha Sención y Jamalat Larach- se cruzaron con el cantante en un exclusivo restaurante en Miami y no quisieron perderse la oportunidad de tomarse una foto con él.

Lejos de mostrarse molesto, posó sonriente junto a los jóvenes amigas. En la imagen que compartió una de las influencers se puede ver al mexicano vestido de negro y con muy buen semblante.

La encargada de viralizar la foto fue Agatha Sención, una influencer que se dedica a hacer posteos sobre moda, modelaje, viajes, y que hace recomendaciones turísticas y promoción de diversas marcas. Fue en su cuenta de Instagram donde la chica en cuestión contó que fueron a Miami para festejar el cumpleaños de su mejor amiga en el reconocido bar y restó Sexy Fish. Este espacio es frecuentado por la clase alta local y también por turistas en busca de una propuesta oceánica y diferente. Se trata de uno de los lugares más exclusivos, tiene dresscode y no suele ser sencillo ingresar.

Captado por sus seguidores

Este año, el Rey Sol fue captado al menos dos veces por las cámaras de sus seguidores. La primera fue en enero, cuando paseaba por las callles de Brickell, en Miami (donde reside), junto a su presunta novia, la modelo argentina Mercedes Villador.

La segunda fue en mayo, cuando apareció solo en un local de perfumes de esa ciudad, probando varias fragancias hasta encontrar la indicada.

De vestimenta muy informal -camisa blanca y bermudas, en esa ocasión también se mostró muy relajado, sin hacerse problemas por las cámaras de los fanáticos que se sorprendieron de verlo pasear sin seguridad ni séquito de asistentes. Entrevistadas por la televisión local, las empleadas que lo atendieron revelaron luego que Luismi quiso llevarse el perfume más caro.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos