Luis Miguel estuvo presente en la boda de su hija Michelle Salas, quien se casó con su pareja Danilo Diazgranados, en una finca ubicada en La Toscana, Italia. Para poder asistir, el cantante, que hace poco hizo una gira impresionante por Argentina, reprogramó varios shows que tenía programados.
La boda se llevó a cabo el sábado 14 de octubre, con la ceremonia religiosa, donde Michelle Salas y Danilo Diazgranados compartieron junto a sus familiares y amigos un momento especial.
Luego de varias especulaciones, el Rey Sol llegó a la finca en helicóptero acompañado la empresaria española Paloma Cuevas, su actual pareja. Según informaron medios internacionales, reprogramó varios shows para poder asistir.
El baile, un momento muy esperado
Durante la segunda parte de la boda Luis Miguel bailó con Michelle como parte de la gran recepción en La Toscana. Luego, Danilo pasó a invitar a la pista de baile a su suegra, Stephanie Salas.
Una vez terminada la recepción, el banquete y hasta el corte del pastel de bodas, el cantante se retiró del recinto. La fiesta tuvo alrededor de unos 200 invitados.
Luis Miguel volverá a la Argentina
Luis Miguel regresará a la Argentina el 5 de marzo de 2024 para ofrecer un show exclusivo. Será una cena de gala que se realizará en el Pabellón amarillo de la Rural.
Se trata de un concierto para 2.200 personas que incluirá el show de Luis Miguel, un cocktail de recepción, menú de tres pasos, vino, café y estacionamiento.
A penas conocida la noticia, la preventa a través de una tarjeta bancaria se agotó en menos de 24 horas. Y a partir de esta mañana está disponible la Preventa 1 en www.entradauno.com. Las entradas van desde los 770.000 pesos.
