13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Luis Ventura aseguró que Jorge Rial le ofreció quedarse con su hijo

Publicado el

Luis Ventura estuvo de invitado a LAM en la noche del viernes y sorprendió al revelar una conversación que mantuvo con Jorge Rial sobre su hijo y que lo motivó a poner fin a su relación.

“¿Sabés qué veo mal?, que él, en el mano a mano, me pide a mi hijo para ponerle su apellido, entre otras cosas y me da una licencia diciéndome que es ‘porque te quiero cuidar’”, sostuvo Ventura sobre una charla con Rial.

“Me dijo que se lo diera que me lo criaba él. Yo ahí le dije, ‘sabés Jorge, no entendés nada’. Ese no es el problema, el problema es otro que no lo voy a contar, había otra problemática”, agregó sobre el ofrecimiento que involucró a su hijo Antonio.

En ese momento, Yanina Latorre quiso saber si ese conflicto tuvo que ver con Estelita Ventura y sus hijos al conocer esta noticia. A lo que Luis cerró, sin vueltas: “No, otra problemática. Esto es mío. Yo digo esto por primera vez y lo cuento para que empiecen a entender”.

“Si sigue hablando Morena yo me voy”

En un momento de la entrevista, la producción puso al aire una comunicación telefónica con Morena Rial que el mismo Ventura interrumpió cuando Yanina Latorre le preguntó sobre su papá. Antes de despedirse, la hija del conductor remarcó que ni Ventura ni la producción de Karina Mazzocco la obligó a hablar de su padre. “Hablé porque quise, nadie me obligó”, sostuvo.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Aumento a jubilados: cuánto cobrarán en mayo

RESOLUCIÓN DE ANSES Aumento a jubilados: cuánto cobrarán en mayo.

Charly García: se viralizó un inédito audio del astro del rock

Se subió a YouTube un registro de cuando Charly García tenía 12 años y...

Sale el sol en Entre Ríos

PRONÓSTICO DEL TIEMPO Sale el sol en Entre Ríos.

Nacionales

Deportes

Espectáculos