Luis Ventura organizó el primer Martín Fierro Latino, pero las cosas no salieron como él pensaba y luego de la celebración, le llovieron las críticas, de todos los frentes. Uno de los que lo criticó fuertemente es Ángel de Brito, y el presidente de APTRA salió al cruce muy enojado.

Luis Ventura y el conductor de LAM están enfrentados desde que se había anunciado que sería la estrella elegida para conducir, junto a Pampita, pero de la nada se confirmó que lo bajaban y le cedían su lugar al Pollo Álvarez.

Ni bien volvió al panel de A la Tarde, el fue letal contra todos aquellos que remarcaron los aspectos negativos de lo que hizo: “Duele que tenga tantos años en el medio, que conozca a todos, para bien o para mal. Habla de la envidia”.

Tras eso, el jurado del Bailando se expresó en las redes sociales y contraatacó: “Ventura miente. #LAM. Jamás lo abracé en un evento. El se metió en el móvil de intrusos a saludarme. Y tenía la visa laboral. No arregle la guita. Completamente desinformado”.
Por su parte, Ventura lo cruzó: “A Ángel le duele que le digan ‘Angelito’. Porque por ahora, que es un gran exitoso de este canal, tiene que crecer. Pero que crezca respetando a los colegas que tiene al lado. Me cansé de darle notas y móviles. Me tiran mierda todo el tiempo y yo les pongo una sonrisa, para que haya una buena convivencia. Hacen programas enteros en contra mía, de APTRA y del Martín Fierro”.