18.2 C
Paraná
miércoles 12 de junio de 2024

Luisana Lopilato estrena nueva película: Netflix presentó el tráiler

Presentaron el tráiler de la tercera película de Luisana Lopilato como Manuela "Pipa" Pelari.

Publicado el

Después de las películas “Perdida” y “La corazonada”, llega “Pipa”, la última aventura del personaje de Manuela Pelari, esta vez con el Norte Argentino como gran protagonista, y en donde Luisana Lopilato volverá a ponerse en la piel de esta peculiar investigadora.

Dirigida por Alejandro Montiel y basada en el personaje de las novelas de Florencia Etcheves, el filme local se estrenará por Netflix el próximo 27 de julio.

En medio de la expectativa por la llegada de esta película, la plataforma estrenó su tráiler adelanto en donde compartió algunos detalles de lo que podremos ver.

En esta tercera y última entrega, Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida.

Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años.

Sin embargo, la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos