Luli Fernández fue consultada por la repercusión que tuvo la pregunta que le hizo en PH a Luciano Pereyra sobre su relación con Alejandro Fantino. El cantante en su momento, respondió muy amablemente, sin dejar de resaltar: “estamos en 2023 hablando de esto”.
De hecho, la pregunta de Luli Fernández a Luciano Pereyra, generó que panelistas, periodistas y hasta exinvitados de PH notaran un cambio en esta nueva temporada del ciclo de Andy Kusnetzoff.

Al ser consultada por esta repercusión la modelo expresó: “Sé que el revuelo fue más en redes, pero no las vi. La gente no sabe, pero la grabación de PH es muy larga y esa pregunta se la hice casi al principio, y después seguimos como si nada”, contó.
Luli Fernández reconoció que no hizo bien la pregunta
La modelo aseguró que “en ningún momento se sintió una cuestión de incomodidad”. “Seguramente elegí mal las palabras para formular la pregunta porque mi enfoque nunca estuvo vinculado a la sexualidad”, dijo.
“Yo no sabía a quién me iba a tocar preguntarle, a Georgina no le tocó, Se define en el momento. Luciano me dijo que le pregunte primero yo, porque es muy difícil pensar en una pregunta en el momento”, sostuvo.

“En ese momento, él me respondió sobre lo que yo le pregunté, tampoco malinterpretó. Yo le pregunté cuánto le angustió, si lo conmovió o si le fue intrascendente los rumores sobre un vínculo entre Alejandro Fantino y él. (…) Seguro elegí mal las palabras si hubo tanto recuelo”, cerró Luli.