14.2 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024
TIEMPO EN ENTRE RÍOS

Lunes frío, pero asciende la temperatura los próximos días

La semana arrancó con mínimas de hasta 4°. Se anticipa un leve ascenso para los próximos días.

Publicado el

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes frío con buenas condiciones, sin embargo prevén que los próximos días comenzarán a subir las temperaturas en toda la provincia. Asimismo se anticipa inestabilidad para martes, y miércoles. 

En Paraná, la mínima será de 4° y la máxima de 17°. Se prevé un cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. En tanto se espera que el martes la mínima llegué a los 8° y la máxima a los 16°, y el miércoles y jueves suba un poco más la mínima, llegando a los 12°.

En Concordia, la temperatura oscilará entre los 4° y los 16° y habrá un cielo parcialmente nublado. El martes la mínima también tendrá un leve ascenso llegando a los 9° y la máxima a 16°. El miércoles y jueves el termómetro marcará mínimas de 13° y se mantendrán las máximas.

En Gualeguaychú, este lunes la mínima será de 4° y la máxima de 16°. Se anticipa un cielo parcialmente nublado. Al igual que el resto de las ciudades también en los próximos días se elevarán las mínimas llegando este martes a los 8° y a 11° el miércoles y jueves.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos