12.4 C
Paraná
domingo 12 de mayo de 2024
EN UN ESTABLECIMIENTO RURAL

Macabro hallazgo en Entre Ríos: encontraron una mujer muerta y maniatada 

Se cree que el ataque habría sido en ocasión de robo. La mujer, de 69 años, vivía sola y llevaba varios días de muerte.

Publicado el

El macabro hallazgo se produjo este viernes, pasadas las 21 horas, en un establecimiento rural ubicado a unos 300 metros del camino de Sagastume. Un vecino que solía ver a la mujer cuando pasaba por el lugar, se preocupó porque llevaba varios días sin verla por lo que informó la situación a la policía.

Efectivos policiales cuando pudieron ingresar a la vivienda, encontraron a la mujer tirada en el piso, maniatada y en avanzado estado de putrefacción.

Se dio intervención a la fiscal Martina Cedrés, quien dispuso varias medidas en el lugar, y el posterior traslado del cuerpo a la morgue judicial.

La fiscal adelantó que la mujer habría sido vista por última vez el 1 de mayo y que la muerte de la misma se habría producido en cercanías de esa fecha. Se cree que el ataque podría estar relacionado a la venta de unos animales por los que habría obtenido una importante suma de dinero.

Homicidio en ocasión de robo sería en primera instancia la figura legal, aunque no está descartado el femicidio. El lunes se realizará la autopsia mientras continúa la investigación para determinar quién o quiénes atacaron a la víctima.

Fuente: Máxima Online

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos