16.3 C
Paraná
jueves 30 de mayo de 2024
RÍO JANEIRO

Madonna dará un concierto gratuito en Copacabana

Publicado el

Madonna revolucionó la ciudad con su llegada. El sábado será su histórico concierto y sus fanáticos ya comenzaron la cuenta regresiva.

La cantante estadounidense Madonna dará un concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro el próximo 4 de mayo como parte de su gira The Celebration Tour.

Este recital será el único que ofrecerá Madonna en Sudamérica en esta gira que, de momento, le ha llevado a países de Europa occidental y de Norteamérica.

Los organizadores, que están dando detalles a cuentagotas del concierto, solo explicaron que pondrán 16 torres de altavoces o parlantes en la icónica playa de Copacabana para permitir que lo pueda oír la mayor cantidad de gente posible.

Desde comienzos de marzo, comenzaron a correr rumores sobre el concierto, alimentados poco a poco por los patrocinadores y por posibles artistas invitados, lo que ocasionó un aumento de las reservas de hotel en las fechas del recital.

Este será el primer concierto de Madonna en Brasil desde el que ofreció en 2008 en el estadio Maracaná, también en Río de Janeiro, para un público de 70.000 personas.

The Celebration Tour es la gira con la que Madonna está celebrando el 40 aniversario de su carrera y que de momento le ha llevado a Europa, Estados Unidos y Canadá y en abril le llevará a México.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos