12.4 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024
LA PAZ

Madre e hijo murieron en un incendio

Se encontraban durmiendo con un fogón entre las dos camas. Una tercera persona se encuentra en grave estado.

Publicado el

Dos personas murieron en un incendio registrado este martes en Entre Ríos. El fatal episodio ocurrió en la ciudad de La Paz y los fallecidos son madre e hijo. Ambos se encontraban durmiendo con un fogón entre las dos camas. En la vivienda había una tercera persona que sufrió lesiones de consideración y fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín de Paraná.

El incendio ocurrió en las primeras horas de este martes en una vivienda de calle Pedro Francisco García, entre Conscripto Bernardi y Tomás de Rocamora, de la ciudad de La Paz. 

La identidad de las víctimas

Las víctimas son madre e hijo y fueron identificados como Liliana Cosentino, de 63 años, y su hijo Juan García, de 30. En tanto el tercer miembro de la familia que se encuentra grave se trata de un joven de 27 años.

La hipótesis

Las víctimas fatales habían iniciado un fogón en un brasero entre medio de las camas en las que dormían. Según las primeras averiguaciones, el fuego generó un principio de incendio que vecinos intentaron sofocar con agua y arena. No obstante, las llamas afectaron la vivienda y provocaron la muerte de madre e hijo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos