18.1 C
Paraná
sábado 22 de junio de 2024
INESPERADO

Malena Guinzburg habló de la convocatoria a un encuentro con el Papa Francisco

Publicado el

Malena Guinzburg contó cómo fue convocada a un encuentro con varios humoristas ante la presencia del Sumo Pontífice.

El Papa Francisco ha invitado a más de cien comediantes de todo el mundo a presentarse en el Vaticano como parte de un evento cultural.

Entre los convocados, se encuentra Malena Guinzburg, quien representará a Argentina en este significativo encuentro. Ante el inminente encuentro, la humorista compartió todos los detalles a Teleshow sobre esta oportunidad única.

“Cuando me llegó el mensaje de un productor que no conocía que estaban interesados en invitarme a ver al Papa pensé que era una joda, obviamente, después pasé porque era una estafa, cosas así, porque me parecía muy raro”, confesó.

“Después me empecé a meter un poco más, averiguar me llevó por otro lado y de hecho, una amiga Vanina, que también es productora me escribe cag… de risa pensando que era una joda, y después me enteré que era en serio, un encuentro de comediantes de todo el mundo y me quedé sorprendida”, comentó a este medio.

Con qué complicaciones se encontró Malena

También se encontró con un par de complicaciones en el camino, a lo que Malena se refirió: “No me decían a quienes más (invitaron), así que no podía hablar con nadie para ver a quién le avisaron. Después averiguando un poco más, muy a lo argentino, porque me imaginaba que el Papa me mandaba pasajes en primera y una habitación en suite en el Vaticano, me dijeron que la invitación era sin los pasajes y la estadía. La primera sensación fue ‘bueno, no voy, es un montón de plata’ y después pensé ‘¿cómo no voy a ir?’”.

“Intenté canje porque era un gasto que no tenía pensado y dije ‘¿cómo no voy a conseguir pasaje en aerolínea que me quiera pagar un pasaje al Papa que me está invitando?’. Un par de lugares de turismo me dijeron que no, que no estaban interesados, y una aerolínea me dijo que me podían dar un descuento, me hicieron un código promocional que me salía más caro que comprarlo por internet”, continuó la actriz, quien supo encontrar el camino para emprender su viaje a la mítica ciudad italiana, a donde llegó luego de arriba en Roma.

“Somos más de 100 comediantes no sé cuán cerca vamos a estar o no. Mi objetivo es charlar, dar el regalo y sacarme una foto con él”, contó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos