14.6 C
Paraná
miércoles 17 de julio de 2024
VATICANO

Malena Guinzburg mostró su emoción por el encuentro con el Papa Francisco

Publicado el

Malena Guinzburg, fue invitada a un evento privado junto a más de cien humoristas de todo el mundo, a presentarse en el Vaticano como parte de un evento cultural con el Papa Francisco.

Malena Guinzburg relató a través de sus historias de Instagram, el minuto a minuto de su inminente encuentro con el Sumo Pontífice en el Vaticano y compartió detalles inéditos de la previa y su encuentro con diferentes personalidades, con el humor que la caracteriza.

Una vez en el salón, la humorista se sentó al lado de Jim Gaffigan. “¿Entienden esto?”, exclamó sin poder creer que le había tocado justo al lado del reconocido actor y comediante de Hollywood.

Minutos después, el Papa ingresó al recinto y lo ovacionaron en un fuerte aplauso, luego dio unas palabras para los presentes y acto seguido dio inicio al encuentro mano a mano con cada uno de los invitados, entre ellos Malena.

El mano a mano con el Papa

Tras varios minutos de espera, llegó el turno de Guinzburg con el Papa, y lo dejó inmortalizado el momento en su perfil de Instagram. “Qué locura todo. Un encuentro con humoristas de todo el mundo, incluidos ídolos que tengo hace años. Después subo las fotos y vídeos con todos los que choluleé. Acá llevándole los alfajores y pidiéndole un mensaje para Argentina”, escribió la humorista en el posteo.

“Te traje unos alfajores que seguro extrañás un montón, estos son los nuevos con sal y estos sin”, le dijo Malena a lo que Francisco contestó: “¿Me puedo comer los dos?”, sostuvo y le hizo una sonrisa de agradecimiento. Por último, sobre el mensaje que la humorista le pidió para la Argentina, el Papa le tomó la mano y contestó: “Que defiendan la nobleza del país”, concluyó el mandatario religioso.

Una vez finalizado el momento, la humorista aprovechó para recorrer el Vaticano, filmó las instalaciones y también probó el catering que tenían preparado para todos los invitados. “Ya estamos conociendo el museo.Acabo de escuchar a una guía, esta es la sala de las Musas en la Capilla Sixtina”, explicó Guinzburg.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos