12.3 C
Paraná
martes 16 de julio de 2024

Malena Pichot presentó a su hijo y reveló su nombre

Publicado el

La humorista mostró la primera imagen del pequeño y le dedicó un sentido mensaje.

“Estamos en condiciones de afirmar que acá hay un grupo de tíes”, anunciaban Danila Saiegh y Vanesa Strauch, compañeras de Malena Pichot, la tarde de este lunes luego de que en el programa radial Furia Bebé de pronto sonara la clásica música triunfal de la película El Rey León, la cual acompaña la icónica escena en la que el mono Rafiki levanta a Simba y lo presenta ante los otros animales como el heredero de Mufasa.

Así se anoticiaba a la audiencia que la humorista dio a luz a su primer hijo, el cual nació de su vínculo amoroso con Leandro Lopatín, músico de la banda Turf. Es el primer hijo de ambos y de esta forma la pareja se convirtió en primerizos. “Seguro ustedes están desde casa llorando y gritando como todes”, dijeron como para resumir la alegría colectiva que sintieron tanto las compañeras de radio de Pichot como su legión de oyentes, quienes no tardaron en mandar mensajes al programa celebrando la noticia. “Ha nacido el bebé Pichot. Está todo bien, Male está bien, el bebito está bien, toda la gente está feliz, está todo fantástico”, contaron después en el programa acerca del estado de madre e hijo y a la vez revelando de manera solapada el género del bebé.

Malena y Leandro

Rafael Lopatin Pichot

“Está en su cucha y ya va a salir a contar”, habían anunciado sobre la humorista, a la espera de que ella se exprese al respecto. Tampoco lo hizo Lopatín, aunque a lo largo de su embarazo, ambos fueron mostrando distintas postales en sus redes sociales. Hace una semana, el músico publicó una foto de Malena vista desde perfil, como para que no queden dudas de su momento. “Panza, risa y tiradores. Te amo, Malenita. Vamo q venimoooooooo”, celebró Leandro en su última publicación en Instagram antes de convertirse en padre.

Es en este contexto que Malena finalmente se expresó tras el nacimiento, y lo hizo a través de su perfil de Instagram, donde a una serie de fotografías de los primeros momentos que estaban viviendo juntos lo acompañó con un texto: “Y entonces saqué un tipazo de mi propio cuerpo y le puse Rafa y ahora lo amo más que a mí. Bienvenido a la Argentina Rafael Lopatin Pichot”.

Respuestas y comentarios a ese posteo y a la confirmación del sexo y el nombre del bebé comenzaron a llegar de inmediato, y uno de los primeros en hacerlo fue el padre de la criatura, quien no dudó en expresar: “Buá.. se hizo solo el pibe… Los amo para siempre”. Teleshow.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos