12.6 C
Paraná
martes 16 de julio de 2024

Maluma pasó por el quirófano y se mostró en una silla de ruedas

Publicado el

Maluma preocupó a sus fans al revelar que sería sometido a una intervención quirúrgica. Horas más tarde el cantante de 28 años reapareció en sus redes sociales, se mostró en una silla de ruedas y contó qué le pasó.

“Todo estará bien”, escribió primero el músico colombiano en una historia en Instagram y alertó a sus followers, que son más de 62 millones.

Acto seguido, compartió una foto en la que se lo ve internado, con suero pero luciendo una flamante sonrisa. “‘Al mal tiempo buena cara’”, escribió.

El cantante” fue sometido a una intervención en su rodilla izquierda debido a una rotura de ligamento que sufre desde hace un par de años. En 2019 ya había sido operado por el mismo tema.

Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien”, explicó junto a la imagen.

“Los amo y deséenme buena suerte”, concluyó. El posteo rápidamente superó el millón de ‘me gusta’ y el intérprete recibió miles de mensajes de apoyo.

Unas horas más tarde Maluma reapareció en las redes y llevó tranquilidad a sus fanáticos. En un video que grabó para sus historias se mostró en una silla de ruedas y agradeció a los médicos de la Clínica de Fractura de Medellín.

“Gracias al equipo, todo salió perfecto, gracias a Dios, estamos nuevos, qué belleza, seguimos”, escribió el reggaetonero de 28 años junto a las imágenes y aseguró que, aunque hará reposo para recuperarse de la intervención, no piensa cancelar los shows que tiene previstos.

“Por aquí mando un saludo a toda la gente que me ha preguntado cómo estoy y qué me paso”, comenzó diciendo.

A continuación, explicó por qué tuvo que someterse a una nueva intervención: “En la primera cirugía que tuve en la rodilla hace como dos años me pusieron unos tornillos biodegradables. Pasó que la cabecita de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla y obviamente eso duele mucho”.

“Ni siquiera podía apoyar el pie, no lo podía doblar”, detalló. Y siguió: “Yo creo que fue por tanto ejercicio, pero gracias a Dios ya estamos bien, la cirugía fue un éxito. Mi agradecimiento a los doctores, a las enfermeras y a todas las personas que estuvieron ahí ayudando y a ustedes en especial por el amor, el cariño y los mensajes de buena vibra”.

A su vez, el cantante hizo una profunda reflexión: “Debería tomar esto como un mensajito tal vez de manejar las cosas con un poco más de calma. Hay veces que me gusta hacer de todo a la misma vez y bueno, hay que darle un poco de orden y paciencia, paciencia…”.

“Pero bueno los amo y vamos para delante… Esto es otra raya para el tigre y vamos a seguir, viene la recuperación. Los conciertos todos siguen en pie. Así sea que me toque cantar en una silla de ruedas como sea, donde sea, ahí voy a estar para ustedes, así que no se preocupe“.

“Ahora mucha disciplina, descanso, reposo y a seguir soñando, que esto me motiva. Vamos a volver y más fuertes. Los amo”, concluyó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos