13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024
Maluma

Maluma tomó una drástica desición tras la llegada de su hija, París

Publicado el

Maluma contó a través de sus redes, cómo cambió su vida desde que París, su beba con Susana Gómez, llegó a su vida. Tras haberle dado la bienvenida en Instagram, el cantante comunicó una drástica decisión que tomó con respecto a su carrera con el objetivo de pasar más tiempo en familia.

“Familia… Este proceso de ser padre definitivamente es lo más especial y mágico que he vivido en mi vida. Nunca me voy a cansar de agradecerles por tantos mensajes de amor para París que nos dejan y llenan de energía bonita”, expresó en su comunicado.

Es momento de disfrutar de esta etapa porque como muchos saben se pasa volando… Hay muchos planes musicales y dejé todo listo para no parar de sorprenderlos pero, por ahora, mirar la carita de mi hija es mi mayor felicidad. Gracias nuevamente a nuestros familiares, amigos y fans alrededor del mundo por su amor. Después de esta experiencia nada será igual, será mucho mejor. Ahora sí, Maluma baby”, sentenció, contento por haber tomado la decisión de hacer una pausa.

Feliz por la llegada de Paris, la hija que tuvo con la arquitecta Susana Gómez, Maluma recurrió a las redes para darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia y compartió las primeras imágenes de la beba.

La bienvenida de Maluma a su hija

El 9 de marzo a las 8:23 AM nació el amor de nuestras vidas, Paris Londoño Gómez”, comenzó diciendo el cantante en su cuenta personal de Instagram, junto a varias postales en blanco y negro del nacimiento de su hija.

“Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos”, agregó, emocionado por las muestras de cariño que les hicieron llegar sus seguidores y seres queridos, a poco de conocerse la linda noticia.

Maluma le dedicó unas profundas palabras a su pareja y a la beba con la que coronó su historia de amor: “Susana, amor, gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre. Jamás olvidaré ese momento. Las amo”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos