20.7 C
Paraná
lunes 10 de junio de 2024
FELICIANO

Manejaba ebrio y volcó: iba junto a sus hijos

Ocurrió este domingo por la noche. En el vehículo iban dos menores de edad.

Publicado el

Un hombre manejaba ebrio, volcó y quedó al borde de caer en un arroyo. El siniestro pudo haber sido una tragedia. En el vehículo también estaban los hijos del conductor. El hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo y afortunadamente no hubo lesionados.

El conductor de una camioneta Ecosport perdió el control del rodado que volcó y terminó a pocos metros del arroyo Coronel, ubicado en intersección de calles Rocamora y Perón, de barrio San Antonio, en el departamento Feliciano. Las imágenes muestran que el vehículo terminó a muy pocos metros de caer al arroyo.

La camioneta era guiada por un hombre que transitaba acompañado por sus dos hijos menores de edad, quienes fueron retirados de la escena por familiares, sin querer recibir asistencia médica. De todos modos, fueron observados por el galeno policial en turno, quien verificó que no tenían ningún tipo de lesión, publicó Realidad Regional.

Test arrojó positivo del alcoholemia para el padre

El médico policial diagnosticó sobre el mayor de edad signos de ebriedad, aliento etílico y marcha insegura. Personal de tránsito realizó un test de alcoholemia y el resultado fue altamente positivo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos