26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Marcela Feudale tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre en LAM

Publicado el

Marcela Feudale se hartó de Yanina Latorre y la cruzó en pleno vivo de LAM (América TV) por acusarla de kirchnerista. Maite Peñoñori también la enfrentó sin filtros anteriormente, y su compañera saltó a defenderla.

En su programa de radio en El Observador 107.9, la esposa de Diego Latorre apuntó contra su compañera y disparó: “Yo tengo tres compañeras K: Maite, que se hace la boluda pero es K, Feudale y Josefina Pouso”.

Cansada de que la ataquen en las redes, Maite Peñoñori enfrentó este jueves 15 por la noche a Yanina Latorre en LAM (América TV): “Hace dos días vengo bancándome el hate en Twitter. Vos das por hecho que yo soy K, cuando no lo soy. No me parece de buena compañera incentivar a que me puteen, innecesariamente. Lo decís despectivamente, me subestimas”.

Que yo elija no hacer un periodismo extremo y bajar línea, no es mi estilo, no significa que sea K. Me voy a mantener, mi estilo es ese. No me voy a forzar a eso para que garpe más. Es para respetar al que piensa de otra manera”, siguió.

Tu tono despectivo… no somos boludos. Por algo la gente salta a putearme. Es innecesario. No me sentí cómoda y quería decirlo”, agregó Maite Peñoñori mientras Yanina Latorre la pisaba para decir que no fue así.

Qué dijo Feudale

Más tarde, Feudale se metió en la pelea y salió a defenderse: “Vos estás totalmente equivocada. Nos estás juzgando sin habernos tenido como compañeras antes. No me gusta que me ataquen y que no me arroben. Esto viene desde hace mucho tiempo”.

No me gusta lo que hacés, no tenés derecho a hablar de mí sin arrobarme“, agregó la locutora, quien había sido criticada por Yanina hace unos días atrás cuando defendió a La Negra Vernaci después de haberse tomado un avión privado para viajar a Uruguay por el cumpleaños de Susana Giménez.

Me enoja que tenga que enterarme por la gente que estás hablando de lo que yo pienso, decimelo acá, reina, como decís vos”, lanzó Feudale.

Lo mismo que le pasa a Maite me pasa a mí. Me tengo que aguantar el ‘hate’ de tus seguidoras que dicen barbaridades con respecto a uno que no lo conocen, porque jamás lo vieron a uno. Generás un conflicto que yo no tengo ganas de vivir. Por qué tengo que darte explicaciones a vos”, sostuvo.

Sin embargo, Yanina no se quedó callada y expresó que “ella no manda a bardear a nadie”, respecto a sus seguidores, y que “nadie le pidió explicaciones” como para que se ponga de tal manera.

Yo te voy a explicar. Lo que está haciendo el Presidente de la Nación se llama violencia institucional, ¿por qué? Porque es una relación asimétrica de poder. El señor tiene un poder que Lali como ciudadana no tiene. ¿Estamos de acuerdo? Una vez puesto eso en claro, no hay ninguna doble vara. Vos no sabés ni qué opinaba yo, porque no estaba acá, entonces no sabés qué pensé en el momento”, detalló Feudale.

Posteriormente, Latorre respondió: “Yo opino que la gente que está del lado de Cristina, peronistas o como te guste llamarlo, no juzgó con la misma vara toda la violencia institucional. Tengo derecho a opinar”.

Yo juzgo también, por ejemplo, que toda la gente que defiende a otros gobiernos que no son los peronistas, le ponen sobrenombres a las personas y no les hacen juicios por llamarlas horriblemente. Vos le decías a Alberto Alverso. Ustedes tienen doble vara”, sentenció Marcela Feudale sobre Yanina Latorre y sus críticas hacia sus compañeras por ser “kirchneristas”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y, desde ese momento,...

Evalúan dar un plus a docentes con asistencia perfecta

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Manuel Troncoso, adelantó que trabajan en el...

Bullrich vendrá a Paraná la próxima semana

El próximo lunes 22 de abril, la provincia de Entre Ríos será sede del...

Nacionales

Deportes

Espectáculos