15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Marcela Kloosterboer habló sobre la maternidad: “No es como te la pintan”

Publicado el

Marcela Kloosterboer, mamá de Juana y Otto, habló sin filtros sobre la maternidad. Sincera, contó que pierde mucho la paciencia, aunque se considera una madre muy dedicada.

“Soy una mamá muy dedicada, pero la maternidad no es el rosa que te pintan. Pierdo mucho la paciencia, son edades complicadas”, fueron sus sinceras declaraciones de las que hizo eco la revista Gente.

Acto seguido, contó que los usuarios se sorprenden al ver a sus chicos fuera de control, ya que en general esa parte de la maternidad no se muestra en las redes.

“El otro día hice un vídeo en el auto, con mis dos hijos llorando a los gritos y no sé quién me comentó diciendo: ‘¿Es verdad esto?’. Y eso es así todos los días, pasa que no se muestra mucho esa parte. Pero soy canceriana, como muy mamá protectora de mis hijos y me gusta estar presente, atenta a ellos”, confesó.

No tengo Tik Tok, mi hija el otro día me dijo: ‘¿Mamá sos tiktokera?’. ‘No Juana, nada más lejos’, le respondí. Creo que me voy aggiornando dentro de mi estilo, porque no soy de estar todo el día grabándome con el celular, como que me cuesta. Pero bueno, es una herramienta de trabajo y de comunicación directa con la gente”, afirmó.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos