21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Marcela Tauro anunció que se separó de su novio tras siete años de relación

Publicado el

Marcela Tauro confirmó su separación de Martín Bisio, con quien estaba en pareja desde hace siete años. El anuncio lo hizo al aire del programa de Guido Kaczka en Radio Mitre, donde al principio reconoció que no estaba muy segura de hablar sobre el tema.

Nos separamos en buenos términos y seguimos hablando. No sabía si decirlo o no, no soy mucho del posteo porque me parece frío. Tenemos distintas formas de ver la vida en este momento. No hubo terceros en discordia ni nada. Hay amor, y es más difícil separarse cuando hay amor, pero en este momento queremos cosas diferentes y no lo quiero arrastrar a lo que yo quiero y que él me arrastre a lo que quiere”, explicó.

En 2017, la periodista había deslizado que no le fue nada fácil animarse a vivir una historia con un hombre 20 años menor que ella. “Cuando empezamos a salir yo estaba re nerviosa: imaginate que soy una mujer de 52 años que tiene celulitis, imperfecciones. Qué se yo. Martín es más joven, entrena y me daba vergüenza desnudarme delante de él. No fue fácil, pero superé todo porque vale la pena”, le confió a Pronto. Los planes de boda ahora son solo un recuerdo para Tauro, que también le hace frente a otra mala noticia: la muerte de su madre.

La historia de amor entre Marcela Tauro y Martín Bisio

Marcela Tauro conoció Martín a través de dos amigos: la periodista Débora D’Amato y Pablo Melillo, el esposo de Mariana Brey. Contó que cuando se lo presentaron le ocultaron la edad para que pueda dejar de lado los prejuicios.

La periodista nunca ocultó su historia ni su amor, hasta ventiló información cuando tuvieron su primera crisis. “Esto me agarró en un momento en el que pensé: ‘Este chico tiene que tener un hijo’. Y se lo dije. Pero él me dijo: ‘Marcela, escúchame, ya lo hablamos esto’. Y tiene razón. Pero son esas inseguridades que me agarran a veces”, comentó hace dos años durante una visita a LAM

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos