Este miércoles se confirmó que Marcelo Corazza, quedó procesado por un nuevo hecho de corrupción de menores. El ex Gran Hermano está detenido en el penal de Ezeiza desde junio por otras causas de la misma índole.
El juez federal Ariel Lijo, fue quien decidió el nuevo procesamiento de Marcelo Corazza, tras conocerse distintos chats en el teléfono celular del ex GH.
Se trata de un joven que jugaba en las inferiores de un club, con quien habría tenido distintas conversaciones que complican su situación. “Considero que promovió la corrupción de la víctima en tanto, a partir de sus propuestas de tinte depravado, dio comienzo a la corrupción, que nunca había realizado acciones de ese tipo por dinero y jamás se había vinculado sexualmente con otro hombre”, argumentó el magistrado en el fallo.
En el expediente están los diálogos de chat entre el imputado y la víctima, donde el exproductor del último Gran Hermano, le pedía videos personales con contenido sexual.
“Al quedar corroborado que conocía la edad de la víctima, doy por sentado que Corazza tuvo conocimiento respecto de que los actos ilícitos que realizaba eran susceptibles de corromperla”, sostuvo Lijo.
En tanto señaló que “Toda vez que la víctima tenía 17 años al momento que comenzó a desplegarse la conducta ilícita de parte del imputado, no hay dudas que debe ser admitida como tal. Por otra parte, como se observa, evidentemente las diferentes propuestas efectuadas por Corazza a la víctima fueron negativas para su normal desarrollo”.
“En virtud de los hechos imputados, la valoración probatoria efectuada y la calificación legal atribuida, entiendo que se deberá ampliar el procesamiento decretado oportunamente a su respecto, debiendo responder por resultar autor penalmente responsable del delito de corrupción de menores”, concluyó el juez.