Marcelo Polino estuvo invitado a la mesa de Mirtha Legrand, la noche del sábado. Como era de esperarse la Chiqui fue muy directa y al hueso con sus preguntas. Sin embargo al jurado del Bailando 2023, no le molestaron para nada las consultas íntimas y se abrió a contar un poco de su historia.
Marcelo Polino le manifestó a Mirtha el aprecio que le tiene a ella y a toda su familia, por lo que la Chiqui no dudó en aprovechar esa confianza para preguntarle por su vida.
“¿Te molestó que yo dijera que me daba mucha tristeza que no tuvieras familia, que estuvieras solo?”, deslizó Mirtha, quien agregó que en su familia siempre se consultaban por qué Polino no presenta parejas ni tampoco está vinculado a otra persona. Lejos de mostrarse molesto, le quito esa preocupación a Legrand y se animó a responder afirmándo que no le molestó para nada.
Marcelo Polino abrió su corazón en la mesaza
“¿Sos hijo único, nunca conociste a tu padre?”, le preguntó Mirtha, sabiendo que ese vínculo para el periodista nunca se pudo desarrollar.
“Es verdad, cuando mi mamá estaba casada con mi papá y yo cumplí dos años, se separaron. Desapareció de mi vida y de la vida de su familia y mi abuela nunca más lo volvió a ver. Años más tarde a mi mamá, por medio de una prima, le contaron que había fallecido. Yo nunca lo vi y él nunca se acercó”, sostuvo el conductor de Polino Auténtico.
Luego Polino recordó a su madre: “Mi mamá era una persona con un carácter muy fuerte, pero con un gran sentido del humor, era muy Legranesca, sabía todo y por suerte la pude disfrutar mucho tiempo”, expresó con nostalgia.