18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Marcelo Polino se enojó con Nicole Neumann porque no lo invitó a su boda

Publicado el

Marcelo Polino se enojó con la modelo porque no fue invitado a la boda. El casamiento entre Nicole Neumann y Manu Urcera será el 8 de diciembre de 2023.

Nicole Neumann y Manu Urcera, que se casarán el 8 de diciembre, enviaron las invitaciones correspondientes a familiares y amigos. Pero Marcelo Polino fue excluido de la boda y compartió su malestar.

En Polémica en el Bar, programa del que forma parte Flavio Mendoza, el conductor y jurado del Bailando 2023 afirmó que le cuesta creer que Nicole invitara al coreógrafo y no a él. “Nicole Neumann se casa, pero invitó a Flavio Mendoza y a mí no. Yo la he defendido en tantas circunstancias…”, expresó, molesto.

Luego, remarcó que le gustaría ir a la boda de Neumann. “Me encantaría ir con Flavio. Yo además estuve compartiendo con ella trabajo en Los 8 escalones de Guido y ahí ella me había dicho ‘vamos a hacer una pequeña despedida de soltera entre los tres para chusmear’, pero no”, sentenció molesto.

Polino no va a la boda

Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo contó que también sorprendió que no haya invitado a Guido Kaczka. “A él no le gustó nada que se haya ido del programa Los 8 escalones. Pero al Pollo Álvarez sí lo invitó”, contó el periodista.

Seguidamente la panelista Mariana Brey, comento sobre el tema y aclaró: “Lo que pasa es que es una fiesta que está pensada para la familia de Urcera, para el que la paga”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos