26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Marcelo Tinelli mostró su emoción tras el casamiento de Cande y Coti

Publicado el

Marcelo Tinelli le habló a sus seguidores tras el casamiento de su hija Candelaria Tinelli con el cantante Coti Sorokin, este sábado 24 de febrero. “Creo que no lloré tanto en toda mi vida como cuando la vi. Hermosa, mi hija, hermosa. Se me cae la baba”, dijo el conductor.

Este sábado 24 de febrero quedará para siempre en el recuerdo de la familia de Marcelo Tinelli, en especial de su hija Cande y Coti Sorokin quienes contrajeron matrimonio luego de varios años de novios. Con una ceremonia planificada especialmente por la pareja, la influencer y el cantante se casaron en un exclusivo complejo en Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires.

Tras la ceremonia muy íntima, donde asistieron familiares y unos pocos amigos de la pareja, llegó el resto de los invitados, que reunió aproximadamente a 300 personas. Entre ellos se encontraron Carolina Pampita Ardohain, Fernando Dente, Fede Hoppe, Momi Giardina y Yanina Latorre. Entre el entorno más íntimo de la familia estuvo la mamá de la novia y exmujer de Marcelo, Soledad Aquino, y los otros hijos del conductor, Mica, Francisco, Juana y el pequeño Lorenzo. Infaltables junto a Tinelli, Milett Figueroa, su novia peruana, y su primo El Tirri, Luciano Giugno.

Después de la emoción y de los momentos divertidos que vivieron entre todos los invitados, Marcelo expresó unas palabras muy sentidas en la mañana de este domingo. El conductor se grabó en una de las reposeras del lugar. “Buen día, cómo andan. Bueno, pasó la boda, momento maravilloso para todos, soy el primero que se ha levantado”, comenzó diciendo.

Qué dijo Marcelo tras los festejos

Me acosté temprano porque me venció la emoción. La emoción de todo lo que pasó. Fue único, irrepetible, creo que no lloré tanto en toda mi vida como cuando la vi. Hermosa, mi hija, hermosa. Se me cae la baba”. continuó para luego describir el instante más emotivo de la ceremonia. “Y ese momento de la caminata, rumbo al altar para darle a mi hija a su marido, a mi querido Coti, fue otra cosa que no me voy a olvidar jamás”.

Marcelo Tinelli agradeció también la compañía de sus afectos a través de sus historias de Instagram. “Gracias por acompañarnos, por compartir este momento, tan hermoso y familiar, estamos todos muy muy felices. y muy muy emocionados. Bueno los quiero, gracias, y que tengan un hermoso domingo en familia”, dijo mientras lanzaba con los labios un beso a la cámara para todos sus seguidores.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Cortarán temporalmente Avenida Zanni este sábado 

PARANÁ Cortarán temporalmente Avenida Zanni este sábado.

Lali Espósito debutó en un reality español y se emocionó con una participante

Lali Espósito debutó en Factor X de España, y escuchó la dura historia de...

Chocó un UBER con pasajeros a bordo

PARANÁ Chocó un UBER con pasajeros a bordo.

Nacionales

Deportes

Espectáculos