14.9 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Marcelo Tinelli renovó su look y se sinceró sobre su vida sentimental

Publicado el

Marcelo Tinelli se encontraba comprando ropa por pleno barrio de Palermo para renovar su estilo cuando fue descubierto por las cámaras de LAM y se refirió no sólo a su presente sentimental, sino que también a los cambios en la segunda temporada del Canta conmigo Ahora.

“Estamos preparando la segunda parte, va a ser más corta”, contó y reveló que el 10 de octubre culmina la primera parte del ciclo del certamen de canto que se emite por la pantalla de Canal 9 Litoral.

Respecto de las novedades de la nueva temporada del reality, adelantó que “estamos haciendo algunos cambios con el jurado“.

El ex de Guillermina Valdés consideró que tuvieron “una muy buena primera temporada”, aunque reveló que considera una “cierta rigidez del formato” que quisiera cambiar.

“La construcción en la televisión es una construcción a largo plazo, nosotros queremos hacer un programa que vea la gente, que le guste”, aseguró.

El conductor confirmó que el premio de la segunda parte del certamen de canto será de diez millones de pesos, al igual que la actual, y se definió como un fanático del producto televisivo, aunque le hará cambios a ciertos detalles del formato internacional.

Sobre el regreso de Cristian Castro al concurso de canto, confesó que “le encantaría que vuelva para el final y participe del cierre con L-Gante”, para celebrar “el espíritu del programa”.

Su hija Cande

Al ser consultado sobre el presente de Cande Tinelli, desconoció saber el futuro del cantante, separado de su hija, aunque reconoció que es “un muy buen tipo”. Sin embargo, disparó “la decisión de mi hija va a primar sobre todas las cosas, lo que decida la voy a acompañar, y voy a estar siempre con ella porque es mi hija tenga la edad que tenga”.

Cande Tinelli Coti

El amor

Respecto de su presente sentimental, aseguróestoy solo, feliz, tranquilo, en un momento muy lindo celebrando a mis amigos, a mis hijos, abocado a disfrutar de los afectos ya que uno puede ser muy feliz estando solo también”, respondió Tinelli finalmente en Primicias Ya.

—–

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos