14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras 9 años de pareja

El conductor y la empresaria pusieron fin a su historia de amor.

Publicado el

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron después de nueve años de relación. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que el conductor y la empresaria, padres de Lorenzo de ocho años, tomaron la decisión hace unos días, y en buenos términos, manteniendo una muy buena relación.

Más tarde, Ángel de Brito obtuvo la palabra de los protagonistas ratificando la información.

De esta manera, pusieron fin a una historia que había sacudido al mundo del espectáculo a mediados de 2012 y que en este tiempo atravesó algunas crisis con sus respectivas reconciliaciones.

Hace casi dos años atrás, en plena pandemia, el conductor había anunciado en su cuenta de Instagram un nuevo distanciamiento. Pasaron menos de dos meses, cuando se produjo la nueva reconciliación.

El año pasado compartieron pantalla como conductor y jurado de La Academia de ShowMatch este verano pasaron unas vacaciones ensambladas en La Boyita, la casa del conductor en José Ignacio. Hasta que un nuevo desgaste puso un nuevo punto en la relación. El tiempo dirá si es el definitivo o si vuelven a darle una oportunidad al amor.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos