10.3 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024
A UN MES DE SU DESAPARICIÓN

Marcharon en Alcaraz por la aparición de Enrique Fabiani

La familia sospecha del dueño de un campo y de funcionarios policiales de Abigeato. El hombre de 74 años lleva un mes desaparecido.

Publicado el

Este jueves 4 de julio, familiares, amigos y vecinos de Alcaraz marcharon en la localidad entrerriana para pedir por la aparición de Enrique Fabiani. El hombre de 74 años se perdió en un campo de Villaguay mientras cazaba, hace exactamente un mes.

También se realizó una misa en la localidad, en la que posteriormente se realizó una marcha que dio la vuelta a la Plaza principal de la ciudad. El recorrido fue encabezado por la esposa de Enrique, el sacerdote y sus hijos y amigos. Se sumó un nutrido grupo de ciudadanos. 

La familia sospecha de Julio Lodi, dueño de un campo hasta el que llegó Enrique Fabiani, y de funcionarios policiales de la Brigada de Abigeato.

Además, Rubén Paglioto, abogado de la familia del desaparecido, indicó que hay inconsistencias en las expresiones de funcionarios de la División Abigeato de la Policía que intervinieron cuando Lodi los llamó porque Fabiani se había perdido cazando y había terminado en su campo.

Así es el campo donde se vio al hombre por última vez

Sobre la medianoche de ese martes 4 de junio, habría ingresado a la estancia “La Criolla”, propiedad de Julio Lodi, quien sería la última persona que lo vio con vida. El campo se encuentra en Alcaraz, departamento Paraná.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos