14.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
TRAGEDIA EN RUTA 12

Marcharon pidiendo justicia por los jóvenes fallecidos de Tabossi

Familiares y amigos se concentraron en las puertas de Tribunales para exigir avances en la causa que se llevó la vida de tres jóvenes.

Publicado el

Familiares, amigos y conocidos de los tres jóvenes de Tabossi fallecidos en un trágico accidente se concentraron en los Tribunales de Paraná para exigir justicia. Ayrton y Brian Bertozzi y Néstor Rodríguez murieron tras ser colisionados de frente por un auto cuando transitaban por la Ruta 12. “Ya pasaron tres meses de esto y no nos han dado mucha respuesta ni información“, aseguró Sofía Rodríguez, hermana de uno de los fallecidos.

Por estos días, el conductor del otro automóvil involucrado en el choque se encuentra en su vivienda con prisión domiciliaria. “Nosotros no queremos eso. No puede ser que alguien mate a tres personas y esté en la casa”, agregó.

“Hace 20 días nos comunicaron que no le hicieron el test de alcohol en sangre porque estaba en grave estado. Eso nos tira para atrás a nosotros, porque queremos saber en qué estado estaba. Es necesario para la causa. Ahora van a citar al médico que le hizo el análisis a los otros chicos, para ver por qué no le hizo a él y sí a los otros”, indicó la hermana de uno de los jóvenes de Tabossi.

En cuanto a esa persona y a la acompañante que iba en el auto, la hermana de Néstor aseguró que “nunca se comunicaron con nosotros”. “Es un animal, no sé cómo llamarlo. Nunca se comunicó con nosotros, ni para ver cómo estábamos, ni acompañarnos, ni ayudar a la recuperación de Emiliano. Más allá del dolor, no nos dio ni el pésame“, dijo.

“Maximiliano Zapata tiene que pagar”, cerró.

Carina Emeri y Miguel Ángel Bertozzi, padres de Ayrton y Brian Bertozzi.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos