26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Maria Becerra habló de la situación de Argentina en Viña del Mar

Publicado el

María Becerra ultima detalles para su show en el histórico festival internacional de Chile y antes de su presentación, brindó una conferencia de prensa. En la entrevista no le dejaron pasar la pregunta por la situación que atraviesa Argentina, y ella sin pelos en la lengua, dio su visión del país y opinó nuevamente sobre el cruce entre Lali y Javier Milei.

“Argentina no está pasando por un buen momento, lo único que espero es que sean puras promesas, y que realmente se haga algo. Nunca me he casado con ningún político, nunca me he puesto la bandera de nadie”, comenzó diciendo la artista.

Luego, uno de los periodistas le preguntó: “¿Pero mirás con distancia lo que está pasando, del punto de vista de lo que hace el Presidente argentino?”. A lo que Becerra respondió: “Lo que sucede en Argentina, es parte de mi realidad, mi familia es una familia normal, se toman el colectivo para ir a laburar, el tren, tengo familia en todo el conurbano, zona sur, zona oeste, La Plata”.

Qué dijo María Becerra del enfrentemiento entre Milei y Lali

Más adelante el presentador preguntó: “Pero cuando el Presidente agarra y se lanza contra una artista públicamente y empieza a vociferar, ¿cómo te cae eso?”. Inmediatamente, la joven oriunda de Quilmes dijo: “Para mí es cualquier cosa, forma parte de la democracia, de la libre expresión, gracias a Dios estamos en democracia hace bastantes años. Querer silenciar a alguien porque está diciendo lo que piensa no va”.

María Becerra será la encargada de ‘cerrar’ el festival de Viña del Mar el día 1 de marzo. Esa noche compartirá la grilla con Trueno, quien se sumó al festival de último momento tras la sorpresiva cancelación de Peso Pluma.

Esta no es la primera vez que María Becerra se presenta en el país vecino. Tanto en 2022 como en 2023 la cantante de ‘Automático’ cantó en Chile, esta última fue ante un Movistar Arena completamente lleno.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y, desde ese momento,...

Evalúan dar un plus a docentes con asistencia perfecta

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Manuel Troncoso, adelantó que trabajan en el...

Bullrich vendrá a Paraná la próxima semana

El próximo lunes 22 de abril, la provincia de Entre Ríos será sede del...

Nacionales

Deportes

Espectáculos