18.5 C
Paraná
martes, 5 de marzo 2024

María Becerra habló de política Argentina y su opinión se hizo viral

Publicado el

María Becerra se sumó a las artistas pop que de una u otra manera hicieron referencia a la situación política y social de Argentina.

Luego de los casos virales de Lali Espósito y Emilia Mernes, quien prefirió evitar el tema, la oriunda de Quilmes dejó sus opiniones en una entrevista y, como ocurre en estos casos, sus palabras generaron adhesiones y rechazo casi al mismo nivel.

“Lo que ha pasado con las elecciones es obviamente lo que eligió el país. Como artistas, tenemos una responsabilidad por el impacto que tenemos en la sociedad, hay mucha gente que nos escucha y que nos sigue, yo sé que los artistas tenemos una parada fuerte y todo el tiempo nos están preguntando sobre estas cosas”, expresó Becerra.

Luego continuó diciendo: “A lo largo de mi carrera siempre he elegido expresar mis reflexiones sobre temas sociales, sobre temas humanos a través de mi música o mis redes sociales”, destacó “Mi objetivo siempre fue crear un arte que invite a la reflexión, al diálogo, a la aceptación. Uno es una persona y el respeto es lo importante ante todo”.

Qué dijo María sobre la economía del país

María Becerra se refirió también a la situación económica: “Yo siento que mi país necesita estar mejor, necesitamos tener paz, necesitamos estabilidad, el índice de pobreza está súper alto, hay una inseguridad muy alta, hay una hiperinflación grandísima”, afirmó, y puso un ejemplo cotidiano. “Un día te levantás y un paquete de yerba sale cierto precio, y al otro día sale el triple. Argentina necesita estabilidad, paz, y un montón de cosas”.

En el video que se viralizó en la red social X, la intérprete de “Automático” hizo mención a la clase política. “Los políticos que nos representan como país, tienen que dar esos resultados, es lo que yo siento, es lo que el país merece”, señaló.

“Cuando uno vota, elige con la esperanza de que le pueda dar lo que está necesitando”, remarcó sin hacer mención a ningún partido en particular. “No importa a quién votó uno y a quién votó otro. Que las personas que sean electas y que nos están representando a los argentinos, tienen que hacer bien su trabajo. Que no sea solo prometer y decir, tenés la responsabilidad de darnos esto, porque es lo que el país necesita”, dijo contundente La Nena de Argentina.

Qué pasó con Emilia Mernes

Días atrás, Emilia Mernes vivió un incómodo momento en medio de una entrevista, cuando le preguntaron por política y su opinión sobre el presidente Javier Milei y desde su entorno frenaron a la cronista.

Durante una conferencia de prensa le consultaron a la cantante por el Gobierno de Javier Milei y para evitar polémicas intervino una persona de su staff que no la dejó responder.

“Los argentinos pueden sufrir recortes por el nuevo gobierno de Milei. Como mujer, argentina y artista, cómo estás viviendo está situación”. le consultaron a Emilia durante la entrevista.

En el tiempo que duró la pregunta se pudo ver a la entrerriana bastante incómoda y entonces una persona de su entorno intervino: “No va a hablar de política”. Allí, la cantante pidió disculpas, mientras que la interrogadora añadió: “No, está bien, lo entiendo”.

Comentarios

Últimas notas

Benjamín Vicuña le dedicó unas tiernas palabras a su hijo Bautista: “Contigo aprendí”

Benjamín Vicuña acostumbra a utilizar su cuenta de Instagram como espacio de escritura y...

Manu Urcera le envió un polémico audio a Indiana Cubero y desató otro escándalo

Manu Urcera, marido de Nicole Neumann, le envió un polémico audio a la hija...

Facundo Arana en lo más alto de la Fragata Libertad: “Donar sangre salva vidas”

Facundo Arana encabezó una vez más la campaña “Donar sangre salva vidas”, la cual...

Fernando Ruiz Díaz fue dado de alta pero debe continuar su recuperación

Fernando Ruiz Díaz, cantante, guitarrista y compositor de Catupecu Machu, salió de su internación...

Tenemos más

Lali Espósito le dedicó un tierno mensaje a Pedro Rosemblat

Lali Espósito ya no esconde lo que siente por su flamante novio, Pedro Rosemblat,...

Más problemas para Cristian Castro: sus exnovias se unieron en su contra

Cristian Castro continúa rodeado de escándalos, a días de haberse separado de su novia...

Daniel Osvaldo enojadísimo con la prensa: “El respeto ustedes no lo conocen”

Daniel Osvaldo protagonizó un tenso momento con Intrusos al mostrarse furioso con el notero...

La AMIA emitió un comunicado tras la frase de Agostina en Gran Hermano

La AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) emitió un comunicado tras la polémica frase de...

Manu Urcera le envió un polémico audio a Indiana Cubero y desató otro escándalo

Manu Urcera, marido de Nicole Neumann, le envió un polémico audio a la hija...

Llegaron los Golden Tickets a Gran Hermano: ¿Qué sorpresa traen?

Luego de días de incertidumbre, Santiago del Moro, abrió los dos primeros Golden Tickets...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!